[dudas] Dudas varias sobre PhPNuke
(Nivel 1 - 2 posts) |
Buenas a todos, tengo unas cuantas dudas de un portal de phpNuke, hace ya casi tres años que lo administro y se han ido acumulando algunas dudas que por falta de tiempo u otras cosas, no he podido resolver... confío en que podáis ayudarme, que soy muy noob en esto ;)
- Actualizar PhPNuke: En primer lugar, no sé exactamente qué versión tengo instalada en el host, en el admin, estos son los únicos datos que he conseguido (en la adminitración del foro), me imagino que es la versión del phpBB del foro. BBtoNuke 2.0.7 by Nuke Cops © 2004 Mi duda es: si actualizo el phpnuke a la última versión, ¿pueden ocurrir problemas?, me refiero a que se pierda información, que algunos enlaces se rompan, etc... sobre todo me interesa respecto al foro, que hay muchos mensajes y usuarios y sería un desastre si se pierde... Por otra parte, ¿Puedo actualizar directamente a la última versión? o ¿tengo que buscar un parche desde la mía hasta la última? - Cambiar de host Llevamos todo este tiempo en un ftp de Lycos, pero queremos cambiarnos a otro. Ya disponemos del nuevo ftp, pero no sabemos si se perderá información o no (como dije antes, sobre todo la información de los foros, a saber: usuarios, mensajes, subforos, etc), ¿se pierde información al hacer un back up y pasarla al nuevo ftp? - Módulos para PhPnuke Me imagino que para insertar cualquier módulo en el phpnuke, las versiones tienen que ser la misma, es decir, si tengo el phpnuke 7.0, el módulo debe de ser de la misma versión para instalarse ¿no es así?, de cualquier forma, ¿alguien podría decirme cómo se llama el módulo que permite que en la home salgan los últimos mensajes del foro? - Insertar nuevos artículos Hace tiempo intenté crear nuevas secciones en la página para estructurar mejor los artículos, pero tal y como está, sólamente puedo meter contenido en una sección ya creada. Lo que hice fue copiar la carpeta del módulo y duplicarla, e intentar así tener dos módulos paralelos para introducir artículos, sin embargo no funcionó y no sé cómo hace para introducir nuevas secciones, y dentro de éstas nuevos artículos. - Independizar foro Otra idea que también me ha rondado por la cabeza es independizar el foro del phpnuke, para tenerlo en un frame a parte... lo que pasa es que no sé si se puede, es decir, quitar la header y los menus de la izq y dejar el foro como único contenido de la web ¿se puede? Muchas gracias ;) Un saludo. |