PHP-Hispano.net Comunidad hispana de desarrollo web

Contacto | #php_para_torpes | Enlázanos | ¿Quiénes somos?

14 usuarios Online (0)

Darse de alta en la web | Recuperar password   
Inicio / Foros / PHP / Problema con web Modular

Problema con web Modular

6 respuestas 408 visitas Categoría PHP

Problema con web Modular

* * * * * * *

(Nivel 1 - 3 posts)

#0 Offline Canelo Usuario 03 mar 10
Hola amigos, ayer mismo me cambié de hosting y tuve que mudar toda la web, tenía una web modular ya puesta en mi sitio, pero al pasarlo al nuevo hosting ya no funciona bien, salen errores como los que ven aquí http://pkfenix.servermh.com/index.php?p=mundomisteriosorojo   No sé porque me sale esto, antes no salía, el codigo que tengo puesto en el index.php es:
<?php 
$default = 'home';
$page = isset($_GET['p']) ? $_GET['p'] : $default;
$page = basename($page);
[/quote][quote]if (!file_exists('juegos/'.$page.'.php')) 
if (!file_exists('inicio/'.$page.'.php'))
if (!file_exists('infopk/'.$page.'.php'))
if (!file_exists('peliculas/'.$page.'.php'))
if (!file_exists('temporadas/'.$page.'.php'))
if (!file_exists('descargas/'.$page.'.php'))
if (!file_exists('juegos/guiahgss/'.$page.'.php')) 
{
$page = $default;
include('juegos/'.$page.'.php');
include('inicio/'.$page.'.php');
include('infopk/'.$page.'.php');
include('peliculas/'.$page.'.php');
include('temporadas/'.$page.'.php');
include('descargas/'.$page.'.php');
include('juegos/guiahgss/'.$page.'.php');
?> 
Tendrá algo que ver conque ahora esten de la carpeta <span style="-webkit-border-horizontal-spacing: 2px; -webkit-border-vertical-spacing: 2px; font-size: medium; font-family: 'Times New Roman'" class="Apple-style-span">public_html y en el anterior hosting no?</span> les pido por favor que me digan cual es el problema. Muchas gracias de antemano. Saludos

Re: Problema con web Modular

* * * * * * *

(Nivel 4 - 445 posts)

#1 Offline Eloy8857 Usuario 04 mar 10
Esos ifs están anidados... ¿esa es la intención? Ten en cuenta que se deben cumplir todos para llegar a mostrar la página por defecto.
Por lo que se ve fallan dos de los includes, y el resto no. Así que nada, restauralos porque no están y revisa que no falten más en esos directorios.

Por otra parte, prueba a ir a una sección que no existe, por ejemplo p=prueba, y verás como falla todo... yo revisaría lo del basename porque al menos ahora no funciona como esperas.

Saludos.

Restless Souls Online: se viene un gran MMORPG

Asunto

* * * * * * *

(Nivel 1 - 3 posts)

#2 Offline Canelo Usuario 04 mar 10
no entiendo muy bien, eso de la web modular me lo hizo un amigo y ya no estoy en contacto con el. Podrías decirme como añado esos includes que falta. O como arreglar lo delbase name. Es que vi muchas guías pero no entendí mucho la verdad. Podría alguien arreglarme el codigo o decirme como? Gracias de antemano 

Asunto

* * * * * * *

(Nivel 1 - 12 posts)

#3 Offline avali2 Usuario 11 mar 10
He entrado al sitio y al parecer ya está funcionado correctamente, ahora me queda la duda de qué era lo que no estaba trabajando bien para que te diera los errores anteriores, si fueras tan amable de explicar cómo resolviste el problema.

GNU/Linux & PHP

* * * * * * *

(Nivel 1 - 3 posts)

#4 Offline Canelo Usuario 11 mar 10
En realidad tuve que poner un código para ocultar errores, ese error que decía antes aun sigue, solo que lo oculte. Saludos.

* * * * * * *

(Nivel 4 - 445 posts)

#5 Offline Eloy8857 Usuario 11 mar 10
Para el problema inicial tienes que asegurarte de hacer la migración de datos completa. Que algunos includes carguen y otros no significa que no están los mismos archivos que estaban antes. Imagino que sabrás usar un cliente FTP, como Filezilla, para conectarte a tu alojamiento y así mirar en los directorios y subir los archivos que falten.

Saludos.

Restless Souls Online: se viene un gran MMORPG

* * * * * * *

(Nivel 2 - 56 posts)

#6 Offline dantrix Usuario 11 mar 10
Como has hecho la migración? puedes mostrarnos cuales son los errores? no los ocultes.  "<span style="font-size: small; font-family: arial" class="Apple-style-span">Todo es gratuito, solo nos piden que pongamos un banner publicitario en la web. El banner irá en el bloque de arriba de las noticias y contenido que está vacío ya que hay problemas con el código, pero pronto lo arreglarán y se mostrará la publicidad.<span style="font-size: 10px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" class="Apple-style-span">"</span></span> <span style="font-size: small; font-family: arial" class="Apple-style-span"><span style="font-size: 10px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" class="Apple-style-span">¿?¿? </span></span>

Responder mensaje

Para poder participar debes estar registrado e identificado. Si no estás registrado como usuario de PHP-Hispano, :: Registrar ::
Login / Password   

php-hispano.net 2002 - 2010 | XHTML 1.0
Datos Legales | Webmaster