Buenas a todos, he estado intentando crear un formulario para insertar datos en la DB, pero no se que le pasa al codigo que no me inserta nada de lo que le pongo. Creo que el error puede estar en el php que me ejecuta el insert into, pero no logro ver el error. Lo hago de la siguiente manera:
Desde le index paso el valor alta que me ejecuta el siguiente codigo
<?php
include("Include/conectar.php"); echo '
Equipo Ubicación Marca Modelo Serial Monitor Serial Monitor Asociado Procesador Ram HD Mac Red IP_RED Mac WIFI IP_WIFI Fecha de Compra '; ?> Y este el que se ejecuta cuando hago el sumit con el botoncejo ;-) <? include("conectar.php"); //incluimos el config.php que contiene los datos de la conexión a la db Header("Location: Include/Alta.php"); //enviamos al form de registro que esta en reg.php $link=conectarbbdd(); $Equipo=$_POST["Equipo"]; $Ubicacion=$_POST["Ubicacion"]; $Marca=$_POST["Marca"]; $Modelo=$_POST["Modelo"]; $Serial=$_POST["Serial"]; $Monitor=$_POST["Monitor"]; $Serial_monitor=$_POST["Serial_monitor"]; $Asociado=$_POST["Asociado"]; $Processor=$_POST["Processor"]; $Ram=$_POST["Ram"]; $HD=$_POST["HD"]; $MAC_RED=$_POST["MAC_RED"]; $IP_RED=$_POST["IP_RED"]; $MAC_WIFI=$_POST["MAC_WIFI"]; $IP_WIFI=$_POST["IP_WIFI"]; $Fecha_compra=$_POST["Fecha_compra"]; //comprobamos que el usuario no existe en la db $existe=mysql_query("SELECT Serial FROM equipos WHERE Serial='$Serial' ",$link); if($user_ok=mysql_fetch_array($exite)) { echo 'El equipo ya esta dado de alta'; mysql_free_result($existe); //liberamos la memoria del query a la db } else { mysql_query("INSERT INTO equipos (Equipo,Ubicacion,Marca,Modelo,Serial,Monitor,Serial_monitor,Asociado,Processor,Ram,HD,MAC_RED,IP_RED,MAC_WIFI, IP_WIFI,Fecha_compra) VALUES ('$Equipo','$Ubicacion','$Marca','$Modelo','$Serial','$Monitor','$Serial_monitor','$Asociado','$Processor','$Ram','$HD','$MAC_RED','$IP_RED','$MAC_WIFI','$IP_WIFI','$Fecha_compra')"); } ?> <? ?>